Una Cuestión de "Confianza"


El pasado pleno observamos perplejos la justificación que daba nuestro Alcalde Juan Pérez, con respecto al  contrato de servicios de fecha 22 de noviembre a favor de la empresa Publicube, S.L. directamente relacionada con el Secretario del Área de Comunicación e Imagen del Comité Local del PSOE:  “UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA”.

Si esto ya de por si es sorprendente, más aún lo es si estas declaraciones intentando hacer prevalecer la “confianza política” frente a los principios de objetividad, transparencia, publicidad y no discriminación se hacen delante de los medios de comunicación mientras te están grabando y retransmitiendo para toda Lucena.

Dicho esto, la lectura del contrato nos sorprende aún más. En la escasa página y media observamos una serie de irregularidades que contravienen los preceptos establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, lo que a nuestro juicio debiera ser suficiente para que con carácter inmediato se declare su nulidad.

A continuación os reproducimos el recurso de reposición interpuesto con fecha de hoy, así como la secuencia de la justificación del contrato extraída de la retransmisión en directo que hizo Videoluc, TV.

(Cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura) 


(Cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura) 



2 comentarios:

  1. ESTO SI ES UN "DEDAZO" Y NO LA DE LA CONCEJALA DE YEVENES....

    ResponderEliminar
  2. Dice el Alcalde "distinto sería que fuera un contrato de obra mayor o un contrato de servicios". Señor Alcalde este es un contrato de servicios. ¿quién lo asesora?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo