El Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Lucena MIENTE sobre el archivo de la denuncia de USO por parte de la Fiscalía


“LA VERDAD SESGADA”

Ante la nota de prensa enviada por el Gabinete de Prensa, cuyo colofón (a la vista de su contenido) bien podría ser: "colorín, colorado......", la Sección Sindical de la USO del Ayuntamiento de Lucena, quiere hacer las siguiente puntualizaciones:

La Fiscalía NO ARCHIVA la denuncia, sino que la deriva a donde corresponde. Subdelegación del Gobierno y Agencia de Protección de Datos (ANEXO I).

El pasado día 10 de febrero la Subdelegación de Gobierno eleva consulta a la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior sobre actuación que procede en este caso. (ANEXO II)

El día 2 de marzo del 2012, desde Madrid, el Secretario General Técnico del Ministerio de Interior remite un escrito al Subdelegado de Gobierno en Córdoba dándole respuesta sobre la consulta de la instrucción de la Policía Local del Ayuntamiento de Lucena, que requiere la identificación personal de los Ciudadanos que solicitan un servicio de Taxi durante la franja horaria de 22.00 horas a las 8.00 horas. (ANEXO III)

La resolución dice entre otras cosas: “… La Policía Local tiene funciones de Seguridad Ciudadana así como de Policía Administrativa…” Concluyendo como sigue:

“La gestión de las llamadas de los ciudadanos que soliciten la prestación de un servicio de taxi entre las 22.00 horas y las 6.00 horas tiene una CONEXIÓN LEJANA con la Seguridad Ciudadana. TAMPOCO una interpretación extensiva del concepto de Policía Administrativa, esto es, la vigilancia del cumplimiento de las Ordenanzas, Bandos y otras disposiciones Municipales, parece incluir razonablemente que la Policía Local canalice las solicitudes de prestación del servicio de taxi, SALVO, QUIZÁS, en circunstancias EXCEPCIONALES. (ANEXO IV y V)

Por todo lo anteriormente expuesto queremos informar a la Ciudadanía de Lucena que el Gabinete de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, MIENTE al desfigurar e interpretar erróneamente los documentos así como la cronología de los acontecimientos. Y todo ello sin hacer mención al escrito mediante el cual el Secretario del Ayuntamiento sugería, al Sr. Señor Alcalde, dejar sin efecto la polémica orden de identificación que ha suscitado toda esta situación.

Convertir el Gabinete de Prensa con funcionaria de empleo "metida a dedo" con coste cercano a los 30.000 euros años -cuya utilidad y necesidad rechazamos con rotundidad-, en un Ministerio de Propaganda al estilo Joseph Goebbels de la Alemania nazi, además de un dispendio y un despilfarro es muy nocivo para la salud democrática del cogobierno municipal.

(ANEXO I)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

(ANEXO II)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

(ANEXO III)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

(ANEXO IV)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

(ANEXO V)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)






5 comentarios:

  1. Paco Curro Parxi23 marzo, 2012

    Aunque estas no son horas pero aprovecho un instante para comentar lo que nadie ha comentado aún, y es que no esperaríais que alguien elegid@ a dedo mordiese la mano que le da de comer y el puesto si se desarrollase con imparcialidad a lo mejor tendría justificación pero para hacerlo mal, mejor no hacerlo. Y hablando de hacer a mi personalmente me parece que hacéis un buen trabajo y con un par. Un saludo de un delegado de defensa en valencia.

    ResponderEliminar
  2. Bochornoso lo del gabinete de propaganda del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Con la verdad se va a todos sitios y con la cabeza bien alta.

    ResponderEliminar
  4. Erik el Rojo23 marzo, 2012

    Esta gente:

    Miente (a la vista está)
    Roba (tomando un gobierno que no les pertenece)
    Blasfema (A. Corrales "No me confirmo por que no creo")

    Solo les falta (el quinto mandamiento) y eso lo estan haciendo poco a poco con el Decretazo

    No respetan ni que estamos en Cuaresma!! 
     

    ResponderEliminar
  5. Y si, como se demuestra en esta noticia, el Ayuntamiento de Lucena miente a los Ciudadanos...
    ¿A quién podemos creer?
    Si estas cosas ocurren en un Ayuntamiento del tres al cuarto, qué no ocurrirá en una Junta de Andalucía o un Gobierno de Estado?
    Miedo me da pensarlo.
    Enhorabuena por el artículo y desenmascarar a estos mentirosos.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo