LA QUE SE AVECINA..."Moscosos Vs Salario"

Según hemos podido saber a través de diferentes medios de comunicación, el Gobierno se plantea continuar con la “congelación salarial de los Empleados Públicos” dándonos a cambio mas días de “asuntos particulares”, popularmente conocidos como “días Moscosos”… O lo que es lo mismo, devolvernos algunos de los "derechos" que previamente nos ha quitado.

Al respecto, desde la FEP-USO queremos puntualizar lo siguiente.

Si nuestro Gobierno quiere devolvernos todos o parte de los “días Moscosos”... ADELANTE… Nos parece estupendo. De esta forma habrá repuesto parte del “salario en especie” que nos quitó… Ya solo le quedará por devolver la otra parte del “salario en especie” quitada, como son "los días canosos, o las prestaciones de acción social, o de incapacidad temporal"… entre otros. Además de los importes directamente sustraídos “en metálico” de nuestras retribuciones, como "las reducciones salariales porcentuales directas, reponer determinados complementos que están suspendidos, compensar las pedidas continuadas de poder adquisitivo vía congelaciones salariales o vía aumentos salariales por debajo del IPC, y claro está, devolvernos la Paga Extra de Diciembre del 2012... en su totalidad."

            Os dejamos con el recorte de prensa de EXPANSIÓN uno de los medios que se hacen eco de la noticia.

USO LUCENA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo