Convocatoria de Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Lucena

Con fecha del pasado 20 de septiembre este Sindicato presentó ante la Oficina Pública del Registro Electoral los correspondientes preavisos para la convocatoria de elecciones sindicales en este Ayuntamiento, tanto para el Comité de Empresa como para la Junta de Personal. 

No obstante, el provocado retraso en el proceso de funcionarización que se viene tramitando, la absorción del personal de la sociedad mercantil Serviman Lucena, S.L, y el convencimiento de que el personal perteneciente a los distintos organismos autónomos de este Ayuntamiento debieran participar en este proceso electoral, habida cuenta de la existencia de una única Mesa General de Negociación donde se tratan todos los asuntos que afectan a dicho personal, aconsejaban la demora de la misma al menos hasta que se concluyan y aclaren dichos procesos. 

Es por ello por lo que tras acuerdo alcanzado por la mayoría sindical de ambas unidades electorales para las que se efectúa convocatoria (USO, CSIF y CCOO) se ha presentado nuevo preaviso que conforme establece el artículo 67.2 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, así como el artículo 5 del Real Decreto 1846/1994, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de elecciones a órganos de representación del personal al servicio de la Administración General del Estado, prevalece ante cualquier otro preaviso que se haya presentado, quedando fijada la fecha de constitución de las distintas Mesas electorales para las 11 horas del próximo 16 de enero de 2014. 

En esa fecha se fijará el calendario electoral estando prevista la celebración de las elecciones para el mes de marzo de 2014. 

Animamos a tod@s l@s emplead@s públicos a que participen y se impliquen en estas elecciones, recordando aquella frase del estadista y filósofo Edmund Burke “para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres de bien no hagan nada” 

USO LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo