IV CONGRESO NACIONAL FEP-USO (USO LUCENA ESTUVO ALLÍ)


Bajo el lema “Servicios públicos ahora más que nunca” se ha celebrado en el Hotel Córdoba Center durante los días 12, 13 y 14 de abril el IV Congreso de la FEP-USO.

Con la participación de representantes sindicales de ámbito nacional e internacional, y con la presencia de diversas autoridades invitadas entre las que cabe destacar al Subdelegado del Gobierno D. Juan José Primo Jurado, el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba D. Rafael Navas Ferrer y la Tte. Alcalde de Educación Dª. Mª. Jesús Botella Serrano se inauguraba el Congreso, cuyo denominador común ha sido la defensa de los servicios públicos como garantes del Estado de Bienestar.

Con la aprobación del informe de gestión de la ejecutiva saliente y la apuesta decidida hacia el sindicalismo independiente, cercano al afiliado y al ciudadano que representa la U.S.O., se procedió en el día de ayer a la votación de la nueva ejecutiva nacional de la FEP-USO quedando integrada la Comisión Ejecutiva Federal por los siguientes representantes:

• Secretaría General Luis Deleito de los Reyes.
• Secretaría de Organización Sergio Romero Fernández.
• Secretaría de Acción Sindical Leonardo Barreda Reines.
• Secretaría de Administración y Desarrollo Miguel Ángel González Rojas.
• Secretaria de Formación y Salud Laboral Lourdes Pedrazuela Bea.
• Secretario de Gabinete Federal Joaquín Nieto Agudo.
• Secretaría de Igualdad y Programas Nuria Vizcay Iniesta.

La Comisión Federal de Garantías ha quedado integrada por los siguientes representantes:

• Presidencia Jerónimo Fernández García.
• Vocalía Mª. José Martínez-Carrasco Fernández.
• Vocalía Antonio González Tena.

Os dejamos con algunas imágenes de los asistentes al Congreso.

Luis Deleito (centro). Secretario General de la Federación de Empleados Públicos de la U.S.O

Julio Salazar (izquierda). Secretario General de la UNIÓN SINDICAL OBRERA (U.S.O)

Compañeros de las Federaciones de Empleados Públicos de Jaén y Córdoba

Compañeros del Ayuntamiento de Logroño (La Rioja)

Compañeros de la Ejecutiva Regional

Reponiendo fuerzas


Un refresco con compañeros de Madrid y Cáceres

18 comentarios:

  1. Lo estais haciendo muy bien os felicito y os doy las gracias por existir, no se que seria si no estuvierais vosotros.

    ResponderEliminar
  2. la policía no es tonta14 abril, 2012

    El pie de la última foto tiene trampa. Esos refrescos llevaban algo más, vuestras caritas os deletan.

    ResponderEliminar
  3. SOIS UN SINDICATO FACHA NO HAY NADA MAS QUE LEER A QUIENES INVITASTEIS (A LA CUÑADA DEL AZNAR, AL DELEGADO DEL GOBIERNO Y AL PRIMER TENIENTE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA ----TODOS DEL PP------)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este comentario te catáloga amigo, se ve que eres una persona muy demócra, eres a los que le gustaría estar bajo algún régimen como el de Cuba o Venezuela, en fin personas como tú son las que están en esos sindicatos "mayoritarios", que pena.

      Eliminar
    2. INTRANSIGENTE Y ANTIDEMIOCRATICO COMENTARIO.....SEGURAMENTE PROMULGADO POR UN P$OCIALISTA O ALGUN DECIMONONICO VOTANTE DE IU....

      Eliminar
    3. Para conocimiento del anterior anónimo, el Alcalde de Lucena D. Juan Pérez (PSOE+IU) fue invitado al Congreso, pero no se presentó al mismo.
      Aún desconocemos el porqué de su ausencia.
      Aunque no consideramos de relevancia este detalle, y por tanto no lo hemos publicado, se lo decimos a usted en el oído por su desea elevarlo a sus superiores.
      Un saludo y gracias por su aportación.

      Eliminar
    4. un compañero de Madrid15 abril, 2012

      Podría haber mandado al 1er teniente de alcalde como ha hecho el alcalde de córdoba. O es que en Lucena no hay tenientes?

      Eliminar
    5. Si lo hay compañero, pero es de IU y ha cambiado el pendiente por el traje y la corbata. El síndrome del Sillón lo perturba.
      Y no acude a ningún acto porque desde que entró de segundo alcalde se mira al espejo y no se reconoce ni él mismo.
      Teme que dentro de poco vaya detrás del Corpus, pues según van diciendo por ahí, se ha descubierto que es Hermano del Señor (el Nazareno de la Capillita para los que lean de fuera)

      Eliminar
    6. Siempre con los "Sambenitos" de que somos fachas, porque?. Por que somos Independientes, porque no nos plegamos ante nadie, porque aceptamos a todo el mundo, porque no tenemos enemigos declarados como otros, en definitiva, por que no andamos a besar "culos", como alguno que se dice de Pseudo-izquierda?. Un saludo a la USO ( Union Sindical OBRERA !!!!!

      Eliminar
    7. No aceptar el pensamiento de los que no piensan como yo, condenar lo que hacen los demás que yo no me permito (me permiten) hacer, no tolerar que los demás opinen lo que yo no opinaría... Eso es fascismo... Creo que en la reciente huelga general se ha podido ver quiénes no permiten, quiénes no aceptan, quiénes no toleran... En definitiva hemos podido ver quiénes mantienen y preservan la intolerancia, su talante totalitario y siguen manteniéndose gracias a infundir temor y a la coacción... Son los que amenazan, los intolerantes, los que condenan y no permiten otras opciones... Ya sabemos quienes son...
      Compañeros de USO,¡enhorabuena por vuestro talante! Un abrazo.

      Eliminar
  4. Erik el ROJO15 abril, 2012

    Y eso que tiene de malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que los únicos defensores de los obreros son los comunistas de IU y los socialistas de Pablo Iglesias del PSOE

      Eliminar
    2. ¿Los que hacen despidos improcedente, y se suben los sueldos, mientras el pueblo se muere de hambre?
      ¿Te refieres al Cogobierno de IU + PSOE en el Ayuntamiento de Lucena? ¿A esos llamas defensores del Obrero?
      ¡A que te pego lechee!

      Eliminar
    3. Erik el ROJO17 abril, 2012

      o los que se ponen con la cacerola y luego se olvidan?

      Eliminar
  5. Anónimo, Soy de Asturias, yo estuve en Cordoba, por cierto muy bonita, aunque sucia, sabes cual es tu problema, que todavía no te has enterado que gracias a los sinvergüenzas del PSOE y a los vividores de IU, España está gobernada para desgracia de los trabajadores, por el PP, por lo tanto no podemos invitar a delegados del gobierno, ni alcaldes de otras opciones políticas, porque gracias a vosotros, los comunistas y sociolistos no existen.
    Salud y república compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has clavao! No había leído una exposición más clara de lo ocurrido en los últimos años.

      Eliminar
    2. un compañero de Gijón15 abril, 2012

      Muy bueno Chus.
      Salud y República desde Gijón

      Eliminar
  6. Jose Alberto, cuando teneis pensado abordar el tema del PUNTO PELOTA?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo