1º de Mayo. ¡Por el Empleo y la Justicia Social!

¡¡ BASTA YA DE RECORTES !!


Un año más, la Confederación USO celebra el Primero de Mayo motivados por la conciencia y el valor del trabajo.

Con esta conmemoración, desde USO, los trabajadores y trabajadoras queremos rememorar y hacer rebrotar el espíritu original y reivindicativo del 1º de Mayo.

Y hacerlo este año con más motivos que nunca ante las continuas y progresivas agresiones que el TRABAJO con mayúsculas está sufriendo en todo el planeta y singularmente en nuestros ámbitos geográficos más cercanos.

Bajo el lema ¡¡ BASTA YA DE RECORTES !! ¡¡ POR EL EMPLEO Y LA JUSTICIA SOCIAL!!, en la USO reafirmarnos la vigencia del 1º de Mayo como fecha emblemática para la denuncia de toda injusticia, y para reivindicar mejoras laborales y sociales para los trabajadores, las trabajadoras y ciudadanía en general.

(Julio Salazar. Secretario General de USO)

2 comentarios:

  1. Erik el ROJO30 abril, 2012

    de aquellos lodos,
    estos barros.

    Si no hubiesemos tenido 8 años la nefasta gestión de ZP, no habría que hacer ahora recortes.

    Las huelgas y las manifestaciones que las hubiesen hecho cuando estaba el INUTIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Erik. Penas de prisión para los políticos que mal gastan el dinero público. Ellos también son ciudadanos y responsables de sus actos y mucho más cuando choricean con dinero ajeno. Por tanto la Ley para todos igual.
      Feliz 1 de mayo a todos con la esperanza de que desaparezca el desempleo.
      Saludos

      Eliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo