Manifestación 19 de julio de 2012. USO LUCENA estuvo allí.


A 44 grados de temperatura, entre 15 y 20.000 personas se manifestaron el pasado día 19 de julio en la Capital de la provincia de Córdoba.

Una protesta contra los recortes recogidos en la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.

No se trataba sólo de una manifestación de agentes sociales, sino que a ella se sumaron asociaciones de vecinos y obreros sin banderas ni pancartas.

Al margen de las protestas de viva voz, más llamativo resultó el silencioso desencanto de los trabajadores y ciudadanos anónimos que en un auténtico río humano unieron la Plaza de las Tres Culturas con la Avenida Conde Vallellano, frente a la Subdelegación del Gobierno.

Y es que ésta fue una manifestación de todos.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes del acontecimiento:









































Fotos: Jesus Dorado

1 comentario:

  1. A ver si ahora estamos todos UNIDOS como en las fotos y arreglamos el problema de la Policía, que han sido son los grandes perjudicados, por el momento espero, de todo lo que está ocurriendo. No debemos tirarnos los trastos a la cabeza y mantenernos firmes en buscar una solución TODOS JUNTOS. El político siempre espera que se cumpla el lema de "DIVIDE Y VENCERÁS"; y si no les dan ya solución a este tema, aplicando alguna de las propuestas justas que se le ponen encima de la mesa, es que no hay voluntad política. Soy optimista y confio en que arregle la situación.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo