USO LUCENA os desea Felices Fiestas y un venturoso año 2012


Os dejamos con un divertido VIDEO para despedir el nefasto año.
(VISUALÍZALO TAMBIÉN en YOUTUBE)

En China los taoistas enseñaban que una simple sonrisa aseguraba la salud, la felicidad y la longevidad: pensaban que la salud de una persona era proporcional a las veces que se reía durante el día.

Freud atribuyó a las carcajadas el poder de liberar nuestro organismo de energía negativa. Esa catarsis -según él- nos permitiría vivir mejor.

12 comentarios:

  1. Un fan de los Rolling Stones23 diciembre, 2011

    QUE AUTENTICO ESTA PEPE AMARO, LE PARECE A MICK JAGGER. Y PEPE TUBÍO A ROSENDO. JJEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  2. La pantera Rosa23 diciembre, 2011

    Pues a mí me molan mucho más los marimachis son como mucho más masculinos.

    ResponderEliminar
  3. Me resulta más simpática la segunda parte del video. ¡Qué graciosos está los políticos!
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS A TOD@@@@@@@SSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Erik el Rojo24 diciembre, 2011

    que buena melena le habeis puesto a Pepe Tubío, seguro que en cuanto la vea la mete en las reclamaciones de la mesa de negociación, ja,ja,ja

    Sois los mejores, seguid asi!

    ResponderEliminar
  6. Me llena de orgullo y satisfacción desearos desde este medio una Feliz Navidad y un Próspero Año 2012 lleno de trabajo y de buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas USO, os animo a seguir en la brecha reivindicativa.

    Ah!! Y como sigais con estos videos, ya mismo os dan un premio!!!! pero que mariachis mas animados!! jejejej a ver si se van a seguir riendo este año igual????? jejje esperemos que no!! y por eso confio en la USO !!!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí hay tomateeee24 diciembre, 2011

    El fontanero es clavadito a Mick Jagger, y al mariachi del PDM le habéis puesto una cara que parece una aspirina de Bayern. Jajaja. Me encanta el reculeo del alcalde ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  9. No sé si lo ví en el slogan de algún anuncio de los muchos que se emiten en Navidad. Decía algo así como "que tus sueños se hagan realidad". Ahora cuando veo el video de los mariachis y veo a Bin con la marioneta vuelvo a recordar ese anuncio pero con una diferencia: "que tus pesadillas se hagan realidad". FELIZ NAVIDAD A TOD@S

    ResponderEliminar
  10. Hombre, gracioso, lo que es gracio, lo es. Pero dedicar horas sindicales a estos menesteres me parece poco apropiado.

    ResponderEliminar
  11. Al del Anónimo anterior. Las horas sindicales no las dedicamos a ésto, las empleamos en otros menesteres más serios como es desenmascarar la nefasta, hipócrita, nepótica y fascista política de personal llevada a cabo por el cogobierno municipal (IU + PSOE). Éstos videos lo hacemos muy a gusto en nuestro tiempo libre.

    ResponderEliminar
  12. Un policía de Cabra28 diciembre, 2011

    Y para cuando vais a hablar con vuestros afiliados en Cabra y de paso les decis que acudan al doctor que ya ha pasado la Navidad y le pueden dar de alta.
    Sin acritud, FELIZ NAVIDAD. Siempre defenderé la buena labor de cualquier compañero o sindicalista que realmente se dedique a defender los intereses profesionales de los trabajadores.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo